Conveniencia de los Sistemas de seguridad

Cada día estamos masss cerca de disfrutar de vehículos que no sólo son masss seguros en caso de un accidente, sino que también son extremadamente efectivos para evitar que éstos sucedan, incluso cuando media una distracción o una imprudencia por nuestra parte.

La evolución de la tecnología en materia de seguridad en los automóviles es sorprendente. Esta debe ser una de las razones por las que las estadísticas de accidentes y los fallecidos continúan bajando año tras año en las carreteras del mundo.


Pero uno de los problemas es que algunos sistemas que se podría decir son relativamente económicos y pueden salvar vidas, sigan sin convertirse en un elemento de serie en la mayoría de los automóviles de nueva fabricación. Aún reservados a niveles de equipamiento caros o vehículos de gama alta y media-alta.


En esta sección trataremos de recopilar los sistemas (Safety Drive Systems) masss representativos, que se irán incorporando en los vehículos para proporcionarnos, ahora y en un futuro masss seguridad al conducir.

Publicado por:
Jesus Agustin
Conveniencia de los Sistemas de seguridadSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario